Monday, June 30, 2008

¿Son todas iguales?

Caminando por las calles, en este dulce invierno, me doy cuenta, cual deyabú, que al ver a mi alrededor, la imagen se repite y se repite...
¿Porqué será que siempre la mayoría de las mujeres se visten iguales?...

Claramente este invierno, las botas van por fuera del pantalón, no como el año pasado que (según recuerdo) iva el paltalón corto casi llegando a la bota, o el pantalón doblado justo en el borde.. si sé, si sé.. qué crees, en mi casa hay 4 mujeres (si señora y mis 3 hijas), por lo tanto, algo aprendo de moda, claramente muy poco...

Y no me hagan hablar de las botas.. hubo un año en que todas eran muy puntiagudas, hace tiempo atrás, tenían una planta super gruesa, puntiagudísimas... ahora no estoy muy seguro de cómo son, no me he fijado bien... ¡¡y yo que aún ando con mis zapatotes de invierno de hace como 4 años!!

No encajo en ese perfil... pero ¡hey!, a las mujeres no hay para entenderlas, hay que quererlas ¿no?

No comments: