Friday, July 25, 2008

Me cuesta publicar

Hace ya algunos meses, que no tengo mucho tiempo para publicar mis ideas. El trabajo suele ser el principal culpable de esta escases de tiempo, ya que el computador, en ciertos momentos, simplemente me cansa... llego a mi casa y no quiero ni verlo!... En otros momentos, cómo ahora, no me cae tan mal este Apple que tan bien se comporta.

El problema, es que muchas veces tengo ideas que me gustaría desarrollar en este espacio, pero luego, cual memoria RAM de los equipos, se me olvidan!..

Sin ir más lejos, hoy en la mañana tenía algo pensado para escribir, me propuse hacerlo el medio día, pero no me dio el tiempo, ya ahora que tengo unos minutillos, no me acuedo de qué se trataba!

Lo que sí es que mañana celebramos el cunpleaños de mi hijita Valentina, que cumplió 10 años. Eso significa, un rotundo no al computador por mañana, y un sí a los chillidos y alaridos de las bullisiosas voces infantiles que invadirán mi humilde hogar... haaaaa (suspiro).. ya estoy viejo para estas cosas... :-)

No comments: