Monday, August 04, 2008

Una pequeña historia...

La historia es como sigue. Personajes: él y ella.

El: ... aunque me avergüenza decirlo... mi amor, sí, es verdad... Yo sí estaba con ella, y sí, me estoy enamorando, por lo tanto, lo nuestro debe terminar.
Ella: Pero... pero...
El: sólo espero que seas capaz de perdonarme. Créeme que no quería decirlo antes porque no quería herirte...
Ella: ok, te entiendo, y te agradezco que me lo hayas dicho.
El: Entonces ... ¿no hay remordimientos?
Ella: Sin remordimientos...
El: Ok, entonces... ¿todavía quieres hacer la presentación?
Ella: Claro!.. no puedo esperar a ello...

Y así, el día de la presentación....


Karate Kick Is A Tad Low - Funny home videos are a click away

Ella: ups!.. perdón, me equivoqué parece, no sé en qué estaba pensando!!

No comments: