Wednesday, August 20, 2008

Primero en Google

Al fin mi sueño hecho realidad...

Gracias al famosísimo señor Luis Sepúlveda, el escritor, jamás alguien podrá encontrarme en google, porque al buscar simplemente por mi nombre, aparecen chorrocientas mil páginas con links de este señor... y el pobre y humilde luchetti (osea yo), no aparece nunca.. ¡¡nunca!!!

Pero encontré la forma de que google me ponga primero en la lista, así es si alguna vez se les pierde el link de este blog, sólo deben buscar por: luis sepúlveda + "no escritor"

Tal como aparece en la siguiente imagen... 'tas que toy feliz :-):

2 comments:

pooka said...

Que paradojas... debes indicar:
luis sepúlveda + "no escritor"
Y sin embargo lo que haces es escribir ;)

Saludos

Luis Sepúlveda said...

jejeje..
irónico ah?...

Pero bueno, es la única forma de no ser confundido con el famoso escritor Chileno que lleva mi nombre sin siquiera pedírmelo prestado!.. es el colmo! :-)