Monday, September 08, 2008

¿Chinos exitosos con sus olimpiadas?.. PAMPLINAS!!


Sí señores!..
Lo digo aquí y ahora, Beiying no es..., reitero..., no es para nada una meta inalcanzable... me retracto de lo que señalé anteriormente, y ahora señalo que Chile..., así es.. CHILE!, puede hacer unas olimpiadas tan buenas y exitosas como las pasadas que se hicieron en China!...

No, no estoy delirando, no estoy borracho, no estoy disfareando...
Estoy en mi casita, dándole vueltas a esta idea, y dándome cuenta que es estoy 100% en lo correcto!.

Ok, vallamos a la base de toda tesis, cual es el primer capítulo llamado "I. MARCO TEORICO".

- 6to año (creo), matemáticas... profesora mañosa, pero buena
profesora... ella dice "niiiños, hoy veremos una nueva materia que se
llama razones y proporciones".
- Al pasar el tiempo se convierte en la simple y siempre oportuna "regla de tres"...

¿Me siguen?... pues bien... hice una simple planillita
pequeñita con los datos de los Chinos y sus logros, y los valores que
resultan para Chile (en negrita), son asombrosamente alcanzables!...

Vean y repensemos eso de hacer las olimipiadas en Chilito lindo... y las hacemos tan proporcionalmente espectaculares como las Chinas...



Qué opinan?... yo ya me volví a entusiarmar en esto, y creo que si hacemos las cosas bien, sacamos 1 medalla de oro, una de plata, una de bronce y superamos con creces a China!!! (proporcionalmente)

No comments: