Wednesday, March 19, 2008

Nuevo invento

Estoy en una reunión, algo aburrido de mi asiento, me muevo un poco hacia adelante... un poco hacia atrás.. para un lado, para el otro. En todos esos movimientos, tengo que mover mi notebook hacia adelante, atrás, a un lado y al otro..
Luego, me canso de todo y literalmente, me hecho sobre e asiento.. tomo el notebook y trato de ponerlo cerca mío, pero nada me sirve.. entonces surge mi notale idea... ¡un porta notebook!

Al más estilo de las madres modernas que portan sus bebés al frente de ellas, mi invención magnífica, hace que nuestro noteobok esté siempre al frente nuestro para estar 100% comunicado.

El proceso de la patente lo comenzaré a realizar pronto, pero aquí les muestro mi bosquejo:
Espero que nadie se pase de listo y me lo copie en el intertanto!!

Ojalá que no se confunda a la persona, vista lateralmente, con una 'i'...

No comments: